lunes, 15 de marzo de 2010

TESTIMONIOS DE LOS CAMBIOS QUE HACE EL THETA HEALING

Queridísima Doris.
Como un relámpago que penetró en lo más profundo de mi alma y le dijo ehhh!!!....despierta que estás ahí!!! ¡Cúanta verdad! Asi lo percibí a través del curso de Theta healing.
Ya en el curso sentía esa sutil percepción de que se iba a dar un cambio importante en mi vida. Como asi ocurrió. En los días posteriores una experiencia inolvidable, marcó un
antes y un después en mi vida. Theta healing es un milagro, me decía, es ¡magia! Una oleada de descubrimientos se están manifestando en mi. Ya descorrí el talón y salí al
escenario de la vida tomando conciencia de como se efectúan esos cambios, con solo cambiar mis creencias. ¡Cúanto amor al Creador! Cúanto me estoy amando, valorando y
fluyendo con la vida.
Encontrarte fué una Bendición.
Tu entusiasmo y alegría iluminó mi alma y contagió mi ser esos tres días.
Con amor en mi corazón
Rosa de Gran Canaria

Rosa de Gran Canaria

Queridísima Doris.
Como un relámpago que penetró en lo más profundo de mi alma y le dijo ehhh!!!....despierta que estás ahí!!! ¡Cúanta verdad! Asi lo percibí a través del curso de Theta healing.
Ya en el curso sentía esa sutil percepción de que se iba a dar un cambio importante en mi vida. Como asi ocurrió. En los días posteriores una experiencia inolvidable, marcó un
antes y un después en mi vida. Theta healing es un milagro, me decía, es ¡magia! Una oleada de descubrimientos se están manifestando en mi. Ya descorrí el talón y salí al
escenario de la vida tomando conciencia de como se efectúan esos cambios, con solo cambiar mis creencias. ¡Cúanto amor al Creador! Cúanto me estoy amando, valorando y
fluyendo con la vida.
Encontrarte fué una Bendición.
Tu entusiasmo y alegría iluminó mi alma y contagió mi ser esos tres días.
Con amor en mi corazón
Recibida el 15 de marzo del 2010



Loli de Málaga:


Hola buenas:
Conozco a Dory desde hace mas o menos un año, con ella he vivido experiencias inolvidables.
Siempre la he conocido formandose theta healings, hasta que un dia me ofreció la posibilidad de realizarlo yo.
Mi primer contacto con esta técnica fue muy chocante para mi, pues mis padres estan separados y siempre he setido odio, ire y rencor hacia mi padre, atraves de esta tecnica descubrí como mi ira y rencor hacia esa persona iba desapareciendo.
Ademas desde que realice el curso básico de theta headings mi vida cambió radicalmente, aprendi a no depender emocionalmente de nadie, a ser la mujer que soy y acentrarme en mi vida.
Pues antes de conocer y poner en practica esta tecnica, yo tenia muchos problemas a nivel emocional, muchos conflictos internos con mi propia vida y ademas tambien en casa.
Mediante esta técnica he comprendido que todo es una creencia, y como creencia que es se puede cambiar, Theta healings efectua un cambio de creencias, una creeencia negativa es cambiada por una positiva.
Esto me ha hecho ver y sentir mas en mi vida, tomarme las cosas de otra forma.
Mis problemas han ido desapareciendo con esta técnica a medida que he ido cambiando esas creencias que me hacian ser de forma mas negativa y pesimista, por las creecias de amor, valoración hacia mi misma, libertad....
Recibido  13 de marzo de 2010


Manuel de Valencia.

Eres nuestra presencia de luz en la tierra.
Te refresco un poco la memoria: Soy ese vetusto profesor de Bachillerato que, como muchos, tenía depresión fruto de las experiencias "de otro mundo" que nos toca vivir en el aula. Llevaba tres años en tratamiento antidepresivo y ansiolítico. Digo llevaba porque, tras hablar contigo y recibir vía telefónica una sanación Tetha, recuperar y curar a mi Niño Interior, tengo que decirte que fue la mejor hora empleada en mi vida docente y médica...Ahora son más de dos meses sin ninguna pastilla, ni ningún tranquilizante y, lo que es mejor: Vuelvo a explicar con la ilusión de los años mozos. Gota a gota de esperanza puesta en el renacer a la luz de cada alumno, intentando que despierten de ese sueño de siglos.
Vuelve a merecer la pena enseñar. Al menos, la asignatura es un medio para una tarea infinitamente mayor como es la de que esos pequeños violines desafinados puedan enterarse de quienes son verdaderamente y cual es su tarea.
Gracias, Dori.
O, mejor. T.R., como muchos amigos vemos en tus mensajes.
Un abazo de luz, color alegría. reencuentro y esperance de un buscador entre la niebla que sólo te conoce por tus obras...¡¡¡Y no hace falta más!!!,
Recibido el día 11-03-2010


LEna Delborg de Gotemburgo, Suecia

."Dory helped me get into contact with my inner child who I had put into my grandparents house. There, I felt she would be safe, (because my parents were often having rows).
During the session, all my four grandparents arrived ( ther are all deceased) and encouraged the little girl/ me to get out of the hiding and go out; that it was safe and that she was loved.
I make it up with my maternal grandmother . It was a very moving moment, when my inner child felt the love from my four grandparents. My inner child didn´t want to get out of the hiding at first, but then, when she knew I had promised to play wiht her and give her a Tinkerbell. I now daily incorporate, and invite my inner child in my meditations.
Dory has a very special gift to do this amazing inner child work and she knows how to have the inner child feel safe and protected, at all times. I have had the advantage of seeing Dory do this work with the inner child and so being succesfull on finding her. I guess that explains why I felt so relieved afterwards and ready to embrace new levels of lightness and well-being.
L. D.Practitioner and Master in Theta Healing
October the 15th  2009
Traducción: "Dory me ayudó a contactar con mi niña intern. Yo la había puesto en la casa de mis abuelos. Allí yo sentía que ella estaría a salvo (porque en mi familia habían peleas).
Durante la sesión, todos mis cuatro abuelos llegaron,( ya están todos muertos) e invitaron a la niña pequeña a que se dejara de ocultar y para que saliera. Ella estaría segura y que sería amada.
Me reconcilié con mi abuela materna. Fue un momento de mucho movimiento interno, cuando mi niña interna sintió el amor de los cuatro abuelos.
Mi niña no quería salir del escondite al principio, pero entonces, cuando ella supo que yo le había prometido jugar con ella y darle un carrusel.
Ahora la tengo incorporada diariamente e invito a mi niña interna a mis meditaciones. Dory tiene un don muy especial para hacer el trabajo del niño interno y ella sabe como hacer que el niño se sienta seguro y protegido todo el tiempo. Yo he tendio la ventaja de encontrar a Dory en este trabajo y así he tenido éxito al encontrar a mi niña interna. Yo quiero pensar que esto explica porque me siento tan aliviada y preparada para abrazar nuevos niveles de luz y de bien estar.
L.D. Terapeuta y Master en Theta Healing
Recibido el 11 de Octubre de 2009



Takako deOkinawa Japón

A  la estimada Dory Reyes
Su luz, su carácter agradable era muy atractivo para mi ser.
Me he sentido muy horanda de poder  encontrala en mi camino..
Agradezco profundamente haberla conocido.
Recibí una sesión personal  de Theta muy sanadora y pude degustar su esplendor al trabajar  con el amor del Creador.
Cuando interactuaba con ella me sentía ligera y el sentimiento  era como una canción al espacio con sensación de plenitud.
La lectura fue precisa, también y los cambios que se realizaron con ella,  fueron importantes.
Todo lo que se trató en la sesión fue cuidado muy elaboradamente
Gracias.
Eres una  flor de un color luminoso que muestras tu resplandor a los otros a través de tu alegría.
Se que tu futuro está lleno de dicha y de felicidad.
Con todo el amor y la luz.
Muchas gracias
Recibido el 2 de octubre de 2009