miércoles, 17 de febrero de 2010

SINCRONICIDADES

UN SUEÑO PRECIOSO: PERLAS PARA LA DIVINIDAD
Era un atardecer cálidamente dorado y claro, de un amarillo pálido lleno de luz, sin brisa; había paz en el ambiente.
Yo me encontraba en unas casas cerca del mar y un niño pequeño se resbaló y se cayó. Me dispuse ayudarlo. Otros niños me quisieron ayudar y también se resbalaron. Un adulto se cayó y se quedó en donde rompen las olas. Yo dije: “Que no me intente ayudar nadie más, yo lo haré”. Había rocas fijas en las que te podías apoyar y también había mucho picón que era aparentemente como en la vida el camino más fácil y rápido, pero es el que te hace avanzar un paso y retroceder dos.
Los saqué a todos menos al hombre. Sentía que él estaba parado en las rocas del mar esperándome para tirar de mi hacia las profundidades. Le hice caso a mi corazón y no fui a ayudarlo.
Al volver a la casa busqué a una persona juiciosa y le pregunté si me había comportado correctamente. Me contestó: “No te preocupes, ese se puede salvar él mismo” Sólo era la responsabilidad generada por mi sentimiento de salvar a los demás.
Luego unos indios americanos que parecían tener el espíritu del águila guiándolos me indicaron que los siguiera. Había un paso que era totalmente vertical como unos tres cuartos de metro. Mi guía me decía “Adelante, sigue ten fe” Y yo lo pasé, no se como; pero subía cuando lo necesitaba. El terreno era muy blanco con tonalidades amarillentas y un cielo muy tenue del mismo color.
El grupo se adelantó y él que me ayudaba se paró ante unas medias conchas muy grandes que estaban llenas de perlas y de agua muy transparente. El cogió dos o tres de una concha y las pasó a otra que estaba en un nivel superior. Al coger yo las perlas el agua se puso en ebullición. El me dijo “Tranquilízate, no tengas remordimientos. Ante la Divinidad tienes que estar sin dolor. No pienses en ese hombre no es tu responsabilidad”. Entonces de nuevo cogí las perlas que eran gruesas; blancas y brillantes y sólo se podían tener dos o tres en la mano (aunque quisiera coger más no podía). Ahora el agua era un remanso de paz y lo hice bien; todo fue perfecto.
Me desperté diciéndome el remordimiento no le gusta a la Divinidad. Es energía desperdiciada que nos hace bullir nuestro interior y así se pierde el centro de paz y calma que todos tenemos, que es donde nos sentimos seguros y protegidos.
Al borde del mar es donde nos limpiamos de energías turbias, nos purificamos, en aquella tarde plácida a mi se me cayó mi niño interior y varios niños y un adulto me intentaron ayudar. Los niños no podían porque era mi niño interior quien me pedía ayuda y yo tenía que salvarlo. El adulto era el ego que siempre quiere llamar la atención, él me quería arrastrar a las profundidades del miedo que es la separación de Dios. Yo seguí mi corazón, pero sentí dolor por él; se lo consulté a alguien y me dijo que él miedo no tiene necesidad de ser salvado.
Unos indios: la sabiduría vino a buscarme y me hicieron ascender en vertical “Basta tener fe y confianza, adelante tú puedes”
Las perlas son las acciones que hacemos. Sólo podemos hacer lo que podemos abarcar con nuestro entendimiento, si hacemos más se nos sale de las manos. Esas acciones bellas las sacamos purificadas del agua de la Vida y se las entregamos a la Divinidad que hace que todos seamos uno, pero tiene que ser sin dolor, sin sufrimiento con amor y compasión hacia los demás tanto como hacia nosotros mismos sin olvidarnos que somos partes de ese todo. Todos somos uno.


Hola amigos
En mi última charla les decía a las personas que estaban allí que se guiaran por su Maestro Interno.
Nuestro Maestro Interno no es el ego que nos dice que elijamos lo que nos molesta o lo que nos hace sufrir. Muchas veces tenemos resistencias a tener una vida más fácil.
Muchos de nosotros elegimos una vida dolorosa para evolucionar y eso es el programa. Para estar conectado a los antepasados tenemos que sufrir o tenemos que buscar experiencias donde se nos despapruebe, se nos juzgue o se nos critique. Eso no es el Maestro Interno. El Maestro interno nos lleva a nuestro Niño Interior y nos dice que surfeemos la ola que nunca nos hemos atrevido a surfear. Nos dice que hagamos lo que nos gusta que disfrutemos de los que nos hace bien, que si algo nos resulta agradable lo escojamos.
Que cuando estés en una tienda y veas la piedra amatista que siempre quisiste tener, comprala. Atrévete a hacer lo que te gusta y a ir a donde te gusta. Atrévete a descubrir un horitonte donde brille el sol en tu vida.
Si el precio es que ahora ya estás preparado y ya estás dispuesto para disfrutar de tu belleza interna y externa. Ahora es el momento de surfear.  Nos atrevemos a elegir seguir esa vida fácil y divertida que siempre hemos añorado?


Tengo el mapa del éxito de Dios.
Si lo que queramos con el deseo del Creador y de nosotros mismos como Co Creadores.
Ese es nuestro destino.
A que parece hasta irreal y todo?



CO-CREA TU SUEÑO

Cuando bendecimos nuestra vida todo lo que tenemos se multiplica.
1. Haz una lista de lo que tienes. Cuenta tus bendiciones. Cuando miras lo que tienes y lo bendices se hace más grande. Ahí puedes buscar después de hacer tu lista, lo que te gustaría poner nuevo en tu vida.

2. Reconoce que eres cien por cien responsable de todo lo que te pasa en tu vida y de tus circunstancias. Cuando nos hacemos responsables somos cocreadores y si decidimos poner una estrella en nuestra vida es nuestra propia decisión. El dinero que tengas hoy no tiene relación con la Verdad absoluta tiene que ver con tus pensamientos de la semana pasada del mes pasado sobre la abundancia.

3. Cuanto más des, más vas a recibir. Si das lo que tienes empiezas a recibir lo que necesitas y lo que deseas. Desprendete con amor y verás como se multiplica todo.

4. Atrévete a pedir alto. Si crees que te lo mereces, si cambias tus programaciones negativas tú puedes hacer lo que deseas ahora. Hay muchos métodos que te pueden ayudar: Un curso de milagros, theta healing, rebirthing, afirmaciones, tú estás al mando y eres el dueño. Atrévete a merecerte lo que deseas y date permiso de ser feliz. Tú eres el Hijo de Dios y el Hijo del Creador de todo se merece ser plenamente feliz, se merece el Cielo en la Tierra.

CARTAS POSITIVAS
Hola bella flor!
Antes que nada feliz fin de semana. Hoy tengo algo especial que contar, no lo mismo de siempre:
¡¡¡positivo, positivo siempre positivo!!!
Hoy vamos a ser positivos pero además conscientes de la gran bendición que Dios nos ha dado: un cuerpo saludable.
Tengo una amiga que este fin de semana se va al dentista para arreglarse la boca; además, las uñas de los pies y de las manos porque quiere que su cadáver, esté guapo; cuando le llegue la hora..............
Está enferma de un cáncer hopking y además tiene los pulmones crecidos y encharcados en líquido. No se le puede radiar, por el estado crítico de sus pulmones y sabe que el fin de su vida está muy cercano..........
No puede exhalar fuerte, no puede hacer deporte, no puede cabrearse, no puede moverse, nada de sexo por supuesto, sólo puede esperar que le llegue su hora porque hoy en día; aquí, esta enfermedad no tiene cura.....................
Y nosotros nos preocupamos de que no se que me voy a poner luego para tomar café.... o mira que injusticia lo que me ha pasado con esta persona, no me lo esperaba de ella, qué haré de cena, o como me duele este lado del brazo..........................
La verdad que cuando vemos a personas así, que encima están contentas y haciendo bromas sobre su estado. Lo que da es ánimo para disfrutar ahora, este segundo y ver el hibisco amarillo, que brilla ahí fuera, parece que brilla aún más hoy.
Además las personas que tenemos enfrente, a lo mejor no las vemos nunca más, vamos a ser simpáticos y agradables; como nos gustaría que fueran con nosotros.
¡Lo dicho que cada segundo es valioso! Si tienen algún dolor, por favor no le dejen pendiente, vayan al médico, no vayan cuando ya, la cura sea imposible. Tenemos que pensar en un hueco para nosotr@s mism@s y para ser más felices cada día. Viva la alegría de estar vivos y de vivir el aquí y el ahora.......................
Gracias además por ser un@ amig@ tan especial. Que Dios te colme de bendiciones y de amor. Que todos tus deseos más hermosos se conviertan en realidad y por encima de todo que seas siempre muy feliz cada segundo de tu vida.
Cuídate mucho te lo mereces todo.
Un besito y a cuidarse mucho.




Querida amiga
En el libro de Las mujeres que aman demasiado he encontrado la siguiente frase: “Lo que manifestamos en nuestra vida es un reflejo de lo que hay en lo profundo de nuestro ser, nuestras creencias sobre nuestro propio valor, nuestro derecho a la felicidad , lo que nos merecemos en la vida. Cuando esas creencias cambian también cambia nuestra vida” O sea que si cambiamos las creencias cambiamos las manifestaciones actuales que tenemos en nuestra vida, yo en concreto ahora mismo estoy cambiando la creencia de mi propio valor porque por los temas de la infancia nos han machacado tanto que ahora tenemos que quitar toda la sombra de nuestros antepasados, tarea nada sencilla que tenemos que realizar cueste lo que cueste. Ánimo el mundo es de las valientes, yo lo intento ¿qué tal tú? Tía buenorra a currar.
Otra cosa sobre la que podemos reflexionar es que estar sereno es dejarse fluir de acuerdo con las circunstancias de cada momento conociendo y saboreando cada instante y sabiendo que nada es permanente. Esa serenidad viene del Alma y es dentro de nosotros el único centro permanente que nos nutre durante el proceso de comprender que los buenos y los malos momentos de la vida pasan y forman parte de nuestro crecimiento espiritual. Por tanto “Vivo serenamente la plenitud de cada momento presente”
La verdad es que es preciosa la serenidad que viene del Alma, ese centro que nos hace comprender es maravilloso y da una sensación de paz fantástica. Yo lo busco constantemente sobre todo en los momentos que aparentemente no son tan positivos como nosotros quisiéramos. Eso me da la oportunidad de plantearme que siempre existe un lado que en ese mismo momento no estoy viendo pero que me hace mucho bien. Todo tiene su lado positivo. Así que positivo, positivo siempre positivo. Un besote.



Querido compañero:
He querido mandarte esta carta que te mandé hace mucho tiempo, y no me he resistido a la tentación de escribirte otra ahora.Recuerda siempre que eres una criatura divina, un trocito de Dios, Dios te creó está en ti. Él es todo tu ser, todo lo que ves es parte de Dios, recuerda también que no estás separado eres Uno con el Infinito, todos somos uno, ¿Por qué estás triste si eres Maravillas? ¿Por qué no sonríes si en tu mirada está el Universo reflejado? ¿Por qué no te sientes parte de la Luz que llega de las Estrellas? Si, eres parte de todo lo Creado, tú mismo eres uno con el Creador, llénate de alegría, Dios nos ha dejado su buena nueva, estamos todos salvados por su amor. Alégrate, vive feliz, acéptate, ámate, Perdónate, eres una Luz llena de Amor, que se refleja desde tu interior. Eres una persona que todo lo que hace por los demás le parece poco, piensa que Dios te da su amor, para que trabajes por sus hijos de esta manera tan fenomenal. Dios te da su fuerza para que puedas continuar, Dios está ahí codo con codo contigo.
Dale las gracias, bendice todos tus momentos presentes, no te dejes llevar por el desamor, si el resto del planeta te quiere; no te empeñes en desaprobarte, recuerda que siempre eres el Hijo querido de Dios. Yo te bendigo tu Cristo Interior y te apruebo, te perdono y té acepto. ¿Haces tu también lo mismo contigo? Recuerda que tú tienes que ser el mejor amigo de ti mismo, siempre estás contigo. Si aceptas a los demás. Tú a ti mismo te mereces todavía más amor. Para eso sabes como eres y como te desenvuelves todas los segundos del día. Que Dios te bendiga, que tú te ames y que todo te vaya muy bien en la vida, que tengas una gran paz interior y que seas muy feliz porque tú te lo mereces. Recuerda que tu corazón te diga ¡ahhhhhh! Por el amor que te tienes a ti mismo; es la mejor respuesta a todas las situaciones negativas que en algunos momentos de la vida tenemos que pasar para sobrevivir lo mejor posible. Que Dios te bendiga y que tú te ames es lo único que te deseo de corazón. Un cordial saludo.

 NORMAS PARA UNA BUENA AUTOESTIMA

Los motivos principales que hacen que no tengamos una buena autoestima son dos:
1.- Ser demasiado responsable. Es sentirte a la vez culpable por todo. Echarse la culpa de todo lo que ocurre a tu alrededor, incluso aunque no tenga ninguna relación con lo que tú has hecho.

El culparte suele ser una penitencia, un castigo por algo que has hecho mal.

“Pecaste, hiciste mal. Te hiciste mal por haber pecado, hiciste dos veces mal”. Dios, como nuestro Padre bueno, no quiere que nos castiguemos por los errores que cometamos.

Si por ejemplo herimos a nuestro padre, él no quiere que luego estemos una semana tristes y cabizbajos, flagelándonos por los rincones. Él lo que quiere es que ahora lo tratemos con un poquito más de cariño, de amor y así él se sentirá mejor, lo mismo pasa con nuestros errores a nivel divino. Cuando uno se entristece por haber pecado, es en realidad nuestro propio orgullo herido. Si lo que podríamos decir es “Parece mentira que yo no haga cosas peores”.

2.- Ponerse metas excesivamente altas.

El idealismo es bueno pero el sentido común es mejor.

Si en el planeta tierra sólo hay un atleta que reúne las características adecuadas para saltar 2.10, no podemos pretender nosotros hacer lo mismo, sería conveniente contentarnos con un 1.60 adecuado a nuestras características físicas. Si no me estaría dando el suspenso antes de examinarme.

Las metas por supuesto tienen que ser estimulantes para que las pueda conseguir. Ejemplo si quieres hacer más ejercicio físico empieza por dar unos paseos por la Naturaleza.

Hay que ser más compasivo con uno mismo, no exigirnos tanto. Ya estamos haciendo mucho intentando cada día ser un poco mejores y un poco más positivos.

Por tanto revisa tus metas en la vida y baja las expectativas, para así puedas ser mucho más feliz.

CONFIANZA

¡Ahora es el momento de convertirte en un “saltador al vacío”! Y es esta clase de confianza absoluta, sin reservas, ni redes de seguridad ocultas. Surge un tremendo sentido de excitación si podemos dar el salto e ir hacia lo desconocido, aunque la idea nos aterre por completo. Y cuando confiamos al nivel de un salto cuántico, no hacemos ningún plan elaborado o preparativos. No decimos: “De acuerdo, confío en que se que hacer ahora, así que dejaré mis cosas en orden, prepararé mi maleta y me la llevaré conmigo.”

No, ahora damos el salto sin pensar siquiera en lo que va a pasar al momento siguiente. El salto es lo crucial, junto con la emoción que produce a medida que caemos en el espacio vacío. La imagen nos proporciona, sin embargo, una sugerencia de lo que nos espera en el otro extremo, un azul de bienvenida, una rosa agradable , pétalos de rosa, algo sustancioso. ¡Vamos!

No desperdicies tu vida con aquello que se te va quitar. Confía en la vida,; si confías, sólo entonces podrás abandonar tu conocimiento, sólo entonces podrás dejar tu mente a un lado. Y con la confianza se abre algo inmenso: esta vida deja de ser ordinaria; se vuelve llena de Dios, desbordante. Cuando el corazón es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito Y no te sientas engañado: no hay nada que se te pueda quitar. Aquello que se te puede quitar es algo que no vale la pena guardar, y aquello que no se te puede quitar ¿por qué tendría uno que tener miedo de que se lo quiten? No se te puede quitar, no hay posibilidad, no puedes perder